lunes, 23 de marzo de 2009

Más fotos!

Uy! Ahora que lo pienso, hace mucho tiempo que no cuelgo ninguna foto! De hecho, desde que terminé el curso de fotografía, que no he hecho muchas. Decidí comprar una réflex porque mi hermano no me mirara mal cada vez que cogía la suya, y desde entonces que casi ni la he tocado... y de eso ya hace 3 o 4 meses...

Pero ahora que llega el buen tiempo y el calor, y aprovechando que aún no hay gente en la playa, un día de estos bajaré a la playa y haré fotografías de todo lo que encuentre: conchas, piedrecitas, las olas, la silueta de la ciudad de Barcelona, el sol, el horizonte, la compresa flotando en el agua... sí, porque todas las playas tienen una compresa flotando... que tú vas nadando tan tranquilo y de repente hay algo que te roza el brazo derecho. ¿Es una bolsa del Carrefour? ¡Noooooo!

Total... que, hasta que no llegue el esperado día, os dejo con otra tanda de fotos de las que tengo en mi cuenta de Flickr. Las 4 primeras las hice hace poco. La idea no es mía, lo he sacado de Internet. He visto muchas fotos de este estilo, y como me gusta, he decidido hacer mi propia versión.

Ah, por cierto ... el señor peludo que sale en la penúltima foto es mi querido Floc :)

















1 comentario:

  1. Me encantan las fotos del filtro!! Son muy buenas!! Te gusta la fotografia no?? Yo tambien hago mis pinitos jejeje Mil gracias por tu comentario en Heroicos!! Un abracete!!

    ResponderEliminar