miércoles, 25 de marzo de 2009

Heroes 3x20 - Cold Snap


No sé si será psicológico o qué, pero la verdad es que se nota y mucho la vuelta de Bryan Fuller.

Ya desde el principio del capítulo notas que algo ha cambiado, y es que la escena donde Danko se afeita me recuerda a la entradilla de Dexter, otra de mis series preferidas. Aquellos movimientos de cámara y el plano detalle de la barba y la maquinilla de afeitar...

Segundos después, la escena de Doyle colgado como un jamón, al igual que una de sus marionetas, me ha puesto los pelos de punta... Aún así, hay que reconocer que Sylar se lo ha currado. No sólo le ha ofrecido en Doyle en bandeja de plata sino que, encima, se ha recreado montándole un teatrillo, ¡con tarjeta de felicitación incluida!

Esta vez, la trama de Hiro y Ando no me ha parecido tan cansina y aburrida como las que llevan protagonizando durante toda la tercera temporada pero, aun así, estos dos ya me cansan y mucho... y es que, encima, ahora tienen que cuidar del bebé de Matt que, como no, también tiene un poder...

Últimamente las escenas de Hiro eran matadoras, tanto que me daban ganas de darle un par de hostias... pero en este capítulo he de reconocer que me ha hecho sonreír unas cuantas veces, sobre todo en la escena de los peluches, una claro guiño a ET ;)

Sobre Micah... la verdad es que no ha sido ninguna sorpresa, ya que hay mucha gente que apostaba que él era Rebel. Pero aun así me ha gustado su retorno, ¡tenía ganas de volver a verlo! Por cierto, ¿os habéis fijado en cómo le ha cambiado la voz?

La escena más bonita, sin duda, ha sido la de Matt y Daphne. Yo, al principio me estaba quedando con cara de Poker, porque no sabía qué estaba pasando... Y mientras estaba dándole vueltas a la cabeza pensando como cojones había llegado Matt tan rápido a París, ¡va y se me pone a volar!

Pero Daphne se ha dado cuenta cuenta más rápido que yo, y cuando he visto que todo había sido una ilusión creada por Matt para que ella no sufriera... Ufff... casi lloro... Me ha hecho mucha lástima que muriera, la verdad...

Y la escena final, IN-CRE-Í-BLE! No me habría imaginado nunca que la Tracy acabaría con su propia vida de esta manera, convirtiendo el aparcamiento en un Ice Bar y congelando a todo lo que estuviera allí dentro para salvar a Micah.... ¡buah! ¡Se me han puesto los pelos de punta! De todos modos, ese guiño demuestra claramente que no está muerta, así que, ¡tendremos Tracy para rato!

Por cierto... Danko es un hijo de &%$#!@, ¡pero mola!

Sin duda... ¡de los mejores capítulos de esta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario