domingo, 8 de marzo de 2009

I <3 Wacom

¡Ya la tengo! ¡Es tan mona!


Hacía tiempo que quería una tableta gráfica, así que, ayer, aprovechando que fuimos al Centro Comercial de Montigalà, me la compré. Mis padres tenían que mirar no se qué en el Leroy Merlin, y como PC City está justo al lado, me acerqué.

Después de pasearme por toda la tienda unas 3 veces buscando las tabletas como una idiota, resulta que estaban en la sección de periféricos, con los teclados y los ratones.

Había dos modelos diferentes. De hecho, había tres, pero el que valía 200 € hice como si no lo hubiera visto. Total, que estaba entre la Bamboo One, de 50 €, y la Bamboo Fun Small, de 100 €. Ambas tienen más o menos las mismas prestaciones, salvo que esta última es un poco más grande y en la parte superior de la tableta hay 5 botones personalizables, además de venir con el software Photoshop Elements, papel de cebolla para poder calcar y un par de recambios para el pen.

Pero de todos modos quería preguntar a uno de los dependientes, a ver qué me recomendaba y el único que me supo decir es:
Bueno... la Bamboo Fun tiene más prestaciones... Y también tiene... ¿como se dice aquello?.... ay, ahora no me sale... que cuando haces una línea... a ver cómo te lo digo, eso, ahora... Que hace las líneas más definidas...
O algo así ... de hecho, paré de prestarle atención cuando llevaba 10 minutos esperando a que le saliera algo coherente...

Total, que aquel pájaro estaba más perdido que yo, así que me quedé la que tenía pensado comprar desde el principio, la Bamboo One, que es pequeña, mona, sencilla y para principiantes es la mejor.

Y para terminar, sólo me queda decir una cosa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario