martes, 24 de febrero de 2009

La Loca de Singapur

Ya está, decidido. Ya no le doy más vueltas.

Llevaba unos días pensando en el nombre del blog y hoy se me ha encendido la bombilla. Al principio, lo titulé con el original nombre de El Blog de Eowyn, como se suponía que no debía continuar, no me maté demasiado ...

Pero como que últimamente me está empezando a molar, eso de tener un blog y escribir mis paridas, pues pensé que me lo tenía que cambiar.

Así que, pensando, pensando, me ha venido a la cabeza un apodo que me puso mi madre el otro día. Y sí, me llamó La Loca de Singapur. No sé por qué me dice estas cosas, yo siempre he sido amable con ella ... Total, que como me hizo gracia, he decidido utilizarlo como título de este blog.

Además, también me he cambiado el header por este otro:


El sábado pasado tuve que ir a Barcelona a hacer unos encargos ... bien, de hecho sólo tenía que ir a la Nespresso a comprar las puñeteras cápsulas, pero ya que estaba allí aproveché para pasear por la FNAC y el Corte Inglés... ¡Y no me compré nada! Bueno, sí .... pasé por delante el Dunkin' Donuts Coffee y no me pude resistir a comprar una caja de 6 :-)____

Total, que como no estoy acostumbrada a caminar tanto, llegué a casa con los pies hechos polvo y andando como un pato mareao. Supongo que mi hermano lo notó y me dijo:
¿Donde vas caminando de esta manera? ¡Pareces un puto cangrejo!
También podía haber elegido alguno de los otros apodos cariñosos que me ponen en casa, y titular el blog como La Pestuza de Singapur o El Blog de una Zarrapastrosa, pero mira ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario