jueves, 26 de febrero de 2009

Bombó

Esta web me la he currado más. Claro que también tuve más tiempo para prepararla y diseñarla. Pero creo que estuve más tiempo para recopilar toda la información y fotos que necesitaba que con el tema de codificación.

Pues bien, esta vez quise hacer la web de una pastelería. La pastelería Bombó (sí, ya sé que la originalidad no es mi punto fuerte). Ya que me tenía que pasar un mes delante de la pantalla, elegí un tema que, como mínimo, me alegrara la vista. Sí, otra persona quizá habría elegido hacerla de una escuela de surfistas o del cuerpo de bomberos de Barcelona, pero mira... Donde haya un buen coulant, que se aparte Brid Patt!

Sí, sí, Brid Patt... es que en casa tenemos la costumbre de intercambiar las sílabas de los nombres de la gente... Recordáis el post de La Invasión de los Calamares Rellenos? Poseso :)

Bueno, quizás no es gran cosa comparada con otras webs que corren por Internet, pero a la gente a quien le he enseñado le ha gustado bastante. ¡Y a mí también me gusta como ha quedado! :P.

El diseño de páginas web es un tema que siempre me ha gustado, y ahora que me he puesto de verdad no lo pienso dejar aquí. Además, me lo paso muy bien, creo que es entretenido y divertido porque puedes combinar tanto la creatividad como el tema de programación... Al menos que me sirvan de algo los dos puñeteros años que me he pasado estudiando el Ciclo Formativo de DAI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario