jueves, 26 de febrero de 2009

¡¡Arf arf!!



Aprovecharé ahora que no estoy haciendo ni el huevo en clase tengo el día inspirado para ir actualizando esto.

Y empezaré por colgar una de los proyectos que he hecho durante este curso. Se trataba de diseñar y codificar una página web para una empresa ficticia, utilizando los lenguajes HTML y CSS.

Yo escogí hacer la web de una tienda para perros. Siempre me han gustado, los animales de compañía, sobre todo los perros, por eso pensé que sería una buena idea. Además, de alguna manera, también es un pequeño homenaje a Floc, mi perrito.

Bueno, el nombre de la tienda en cuestión es Dogz (y cualquier parecido con cierto videojuego es pura coincidencia). Por ahora, no está aún terminada, pero lo iré haciendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario