viernes, 27 de febrero de 2009

Frikismos Varios: The Lord Of The Rings (I)

Como habréis podido comprobar por mi nick, soy una fan de El Señor de los Anillos. De hecho, desde que tengo internet, Eowyn es el único nombre que utilizo para las cuentas de correo y como nombre de usuario.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto la trilogía entera. Y el libro... ay, el libro... pues lo habré empezado unas 7 u 8 veces... pero sólo comenzarlo. Es que no sé qué me pasa que siempre lo acabo dejando. ¡Ni siquiera he podido terminar un volumen! Sí, ya lo sé, es para cortarme a trocitos y lanzarme a los orcos!

Lo que pasa es que el libro que tenemos en casa contiene los 3 volúmenes, y es un tocho. ¡Y encima pesa una burrada! De acuerdo, a lo mejor no pesa tanto... pero casi siempre leo de noche, y cuando estás medio sobao, lo que quieres es relajarte, ¡no hacer pesas! Total... por una cosa o por otra, nunca he conseguido leerlo entero.

Pues bien, cuando te gusta mucho una cosa, te das cuenta del friki que llevas dentro, y acabas haciendo cosas... frikis... como estas:










Pero no todo es obra mía, no... Mi madre (sí, la misma que me llama La Loca de Singapur) me ayudó con algunas de las frases y slogans ...

Bien, y aquí termina este primer post de la sección Frikismos. Otro día colgaré la segunda parte de El Señor de los Anillos y, más adelante, todo lo que tenga... porque hay mucho más, oh, por supuesto que sí!

3 comentarios:

  1. Hola Ana, un título interesante...y por qué de Singapur...?

    ResponderEliminar
  2. només he acabat trobant un petit "fallo" xD als herbal essences encara hi diu "herbal essences" i no "hobbit herbal essences", però realment, és genial la feina que has fet amb el fotoshop :o jo sóc nul, amb aquest programa ^^'

    veig que has retraduit tots els posts al castellà :o

    ResponderEliminar
  3. Ostres, tens raó!! I mira que ho vaig pensar mentre estava fent el muntatge, però després se me'n va anar del cap. Gràcies per dir-ho!! ;)

    Sí, he pensat que puc tenir-ne dos, un en català i un altre en castellà, perquè així ho pugui entendre més gent. L'adreça del blog en català és aquesta: http://eowyn86.blogspot.com. Si m'hi vas fer uns quants comentaris i tot!! xD

    ResponderEliminar