viernes, 15 de noviembre de 2013

Hoy la cosa va de zombies

En la penúltima entrada comentaba que la casa no es lo único que comparto con mi chico, y es que hace un año y medio empezamos un proyecto juntos. 

Lo cierto es que todo empezó con un "No hay huevos" mientras paseábamos por un centro comercial. 

Bueno, quizás es mejor empezar por cómo nos conocimos. Nooooo, tranquilos, que no os voy a hacer potar arcoiris! Sólo diré que fue a través del Foro de The Walking Dead, que él mismo montó al quedarse prendado cuando vio la primera temporada de la serie. 


Como cada año, en Barcelona se celebra el Salón del Cómic, y esa edición estaba dedicada al mundo del zombie. Evidentemente, y como buenos zombie-fans decidimos ir. Nos conocimos en persona por primera vez en el stand de Planeta, donde estaba firmando Charlie Adlard, uno de los dibujantes del cómic de The Walking Dead. Fue en ese peculiar lugar donde surgió nuestro "friki-amor" y que, después de dos años y medio, continúa.

Un año después, estábamos dando un paseo por La Maquinista, un conocido centro comercial de Barcelona, y degustando un delicioso Frapuccino de fresa como este...


...cuando a alguien se le ocurrió la locura de montar una tienda online dedicada a The Walking Dead y al zombie en general. 

Uno dijo: "¡No hay huevos!" 

Otro dijo: "¿Que no?"

Y ya tuvimos el pollo montao.

Un par o tres meses después, inauguramos la primera tienda online de zombies en España, y la llamamos La Trastienda Z.



Al principio teníamos poco material, pero poco a poco hemos ido ampliando nuestro catálogo, y a día de hoy tenemos cerca de 400 artículos, todos ellos de temática zombie: 

Novelas

Novelas de zombies


Cómics




Merchandising
Desde impresionantes figuras de coleccionista, peluches y muñecas espeluznantes, camisetas, llaveros, y artículos de regalo como una bonita cabeza de zombie para guardar galletas o unas zapatillas para tener los pies calenticos en invierno.

Merchandising Zombies


Disfraces


Incluso tenemos un Pack Apocalipsis Zombie!!

Y es que hay que estar preparado para cuando llegue el Apocalipsis Zombie, por eso disponemos de un pack que contiene todo lo necesario para sobrevivir: bebidas energéticas, sangre de zombie, piruletas de cerebro, piel de zombie, pastillas contra el aliento zombiril...


Por supuesto no puede faltar una categoría especial dedicada a The Walking Dead, puesto que fueron Rick Grimes y compañía quienes nos impulsaron a emprender este proyecto.

Peeeeero, eso no es todo, y es que hace apenas 1 mes inauguramos otra tienda más. Ésta vez, pensamos en todos:

Para los zombies, para los lentos, para los rápidos, para los seriéfilos, para los cinéfilos, para los comiqueros, para los gamers, para los roleros, para los ochenteros, para los otakus,… para los frikis en general: 
Nos complace daros la bienvenida a nuestro segundo hogar, vuestro hogar, un lugar donde vosotros, los supervivientes, podéis refugiaros en caso de apocalipsis zombie. 
Y que así conste en este acta, que los zombies y los humanos podemos convivir en armonía!  
Con todos ustedes, queda abierta la escotilla de …

Ale, ya os he hecho un poco de propaganda de mis dos tiendas, así que si os apetece entrar y chafardear, sois bienvenidos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada