lunes, 27 de abril de 2015

Cambio de blog :: Bye bye y hasta otro ratito

¡Ahora sí que sí! Después de 8 años con este blog, es hora de decirle adiós. No porque lo tenga un poco abandonado, que también, sino porque he decidido hacer algo un poquito más "profesioná".

Como diseñadora gráfica y web de Barcelona, necesitaba un portfolio, es decir, una recopilación de los trabajos y proyectos que he realizado, ya que es bastante útil y necesario a la hora de conseguir un trabajo.

Pero un simple portfolio me parecía poco, así que decidí hacerme una web personal completa, con su blog y todo. Podéis visitarla a través de la siguiente imagen:



Así que con la web terminada y el nuevo blog en marcha, no tenía sentido continuar con La Loca de Singapur, por eso escribo este último post, para despedirme.

Como decía Gandalf: "No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas". 

Exagerá. Ya sé que no estáis llorando, cualquiera diría que estabais esperando con ansias mis entradas sobre dentistas del averno y sobre polillas gigantes.

No voy a cerrar este blog, con todo el contenido que tiene sería una tontería hacer eso. Además, de vez en cuando me gusta entrar y leerlo. Es como un diario.

Para aquellos despistaos que aterricéis aquí, os invito a mi otro blog que, como aún no le he puesto nombre, de momento será el Blog de Anna Valero. ¡Por supuesto sois bienvenidos a dejar los comentarios que queráis!

Gracias por haberme leído, aunque haya sido de casualidad, y... nos vemos en otra entrada, colega ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada