Los que tengáis una cuenta en Facebook, sabréis que una de las cosas más inútiles pero a la vez que más enganchan, son los tests de personalidad.
Precisamente hoy he hecho uno que decía:
Precisamente hoy he hecho uno que decía:
¿Cuál debería ser tu próximo destino de vacaciones?
Y el resultado es: Bora Bora
El glamour viaja contigo alli a donde vas,por eso tu destino es Bora Bora,un lugar exclusivo,con el que muchos sueñan, arenas blancas como la harina,aguas transparentes y resorts de lujo.
Y yo pregunto:
Por qué querría ir a una playa de arena fina y aguas cristalinas, teniendo las maravillosas y encantadoras playas de Premià de Mar?
- Esa arena llena de chicles, colillas y albondiguillas.
- Compresas y otros objetos no identificados flotando en el agua.
- Gente con la piel flácida y cosas colgando paseando por la orilla del mar.
- Abueletes escuchando Radio TeleTaxi a toda leche, mientras miran las que hace topless con los ojos fuera de las órbitas.
- Topmanteros dándote la tabarra.
- Niños berreando como cochinillos mientras los padres pasan de todo.
- Medusas agonizando en la orilla.
- Chinos cudeiros ofreciéndote un 2x1 en masajes.
- Más topmanteros.
- Pescadores tirando la caña (en sentido
metafóricoliteral, ¡por supuesto!).
- Excavadoras que se dedican a aplanar la arena de la playa en pleno mes de junio.
- Invasiones de palomas que se te jalan las migas del bocata de jamón mientras no paran de hacer: currucu currucu currucu!
- Abejas que atacan a la única persona en toda la playa que les tiene miedo (o sea, tú).
- Otro topmantero... un momento... ¿éste no había pasado antes?
- Jugadores de tenis playa que deberían dedicarse a cualquier cosa menos al tenis playa y/o a cualquier deporte de pelota (o, al menos, que lo hagan lejos de las cabezas de la gente).
- Famílias de 8 o 10 personas (con niños berreando como cochinillos y el abuelete de Radio TeleTaxi incluidos) que, ya puede haber quilómetros y quilómetros de playa, SIEMPRE se colocan a menos de medio metro de tí.
- Individuos chamuscados (lo están tanto, que cuesta distinguir si son hombres, mujeres, gambas a la plancha o calamares a la romana), o también conocidos como pollos al ast. Se tiran desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde tomando el sol, y cada media hora van cambiando de posición. Si los miras directamente te puedes quedar ciego.
Y, de momento, eso es todo... Otro día continuaré con la famosa Ley de Murphy sobre la playa. A continuación un pequeño avance:
- Cuánto más asco te de el coco, más probabilidades habrá de que un bañista en un radio de menos de 5 metros, utilice crema solar de coco.
- La probabilidad de que se nuble el cielo, haga viento y frío justo cuando decides ir a la playa, es directamente proporcional a la probabilidad de que salga el sol, haga buen tiempo y calor, justo en el momento en el que llegues a casa.
- La probabilidad de que un grupo de 30 niños (cada uno con su propio monitor) invada tu espacio en la playa (corriendo, chillando y jugando con agua y arena peligrosamente cerca de ti), es directamente proporcional a las ganas que tengas de estar leyendo un libro TRANQUILAMENTE mientras tomas el sol.