viernes, 3 de abril de 2009

Efectos Secundarios de ver Héroes

Porque es tanta la devoción que tenemos los fans por esta serie (y quien dice devoción, hay quien dirá poco trabajo), que no podemos evitar hacer o decir cosas tan freaks como estas:

Cuando acabo de hacer algo y me sale bien salto con el clásico ¡Yata! de Hiro... Bueno, de hecho, ya lo decía antes de ver Héroes como forma abreviada de ¡Ya está!, así que, técnicamente no cuenta como efecto secundario. ¡Es más! ¡Técnicamente, son los guionistas que han copiado mi frase! ¡Los denunciaré por plagio!

De vez en cuando le llamaba Mr. Muggles a mi perrito Floc, aunque no sé cómo no me mordió en la nariz, con lo feucho que es, el pobre... Mr. Muggles, no mi perro...

A veces, cuando subo a la terraza de casa me da un yuyu que te cagas mirar hacia abajo, pero aun así me vienen ganas de saltar al vacío, como Peter, y ver qué pasa... evidentemente, no lo he probado nunca, sino, no estaría escribiendo estas líneas.

Otro día iba caminando por la calle cuando me crucé con un tío que llevaba una camiseta de The Ramones, y es que no pude evitar estallar en carcajadas (¡sí, delante de él!). Pero es que 10 minutos más tarde me encontré una cucaracha tirada por el suelo de panza arriba. Y pensé: ¿será una señal? Sí, seguramente una señal de que paseo por lugares un poco guarros...

Y lo peor... un día casi me cargo a un pobre ciclista porque, según él tenía que mirar antes de cruzar la calle... X-(. Pues bien, justo en el momento en el que me iba a atropellar, se pegó un leñazo contra el suelo que un poco más y se abre la cabeza ... y pensé: ¡Hostia! Habré sido yo? Si es que tanta escena de Sylar volcando furgonetas no puede ser bueno...

Y por último, hace como un par o tres de meses, el autobús que cogía por las tardes, se saltó mi parada varias veces, a pesar de estar casi en medio de la carretera y con la mano levantada... Así que pensé que quizá estaba desarrollando el poder de la invisibilidad.

Seguramente quien no haya visto Héroes en su vida no tiene ni puñetera idea de lo que estoy hablando, pero el que también sea un fan de la serie, me entenderá perfectamente.

Así que, ya veis, esto de estar enganchado a las series es más chungo lo que parece... una empieza jugando a la lotería con los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42, y acaba teniendo deseos irrefrenables de descuartizar a alguien y lanzar su cadáver al mar...

¡Ah, no, espera! Esto último ya he tenido ganas de hacerlo alguna vez...

6 comentarios:

  1. Hola :D

    si sigues la serie 'Héroes' tengo un blog dedicado a ella,aqui te dejo el enlace ok? :)

    http://heroesblogserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    ultimamente estoy teniendo problemas cn mi pc y blogger,al principio me hiba a meter en mi panel de blogger y se quedba enganchado y no redireccionaba...y ahora se me apaga sin sentido alguno el pc...si no actualizo a menudo es por eso...gracias por firmarme!!

    ResponderEliminar
  3. Puessi,supongo que Sylar le dira a Claire que la quiere incluso no estoy muy seguro de eso..no se que se trae entre manos Sylar la verdad...solo se que se ve a Claire volando y estamapandose contra una pared...jeje

    ResponderEliminar
  4. Eso será jeje,pero lo que si espero de verdad esque Claire no muera nunca,bueno si,pero cundo este acabando la serie...muajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Hooooolaaa, aprovecho esta entrada para saludarte. ¡Gracias por pasarte y hacerte seguidora de mi blog!

    Lo que dices es mas que cierto... yo he soltado incontables "yatttaass" cuando me salen las cosas bien. Tambien finjo tener telekinesis como Sylar delante de las puertas automaticas o imagino poder volar como Peter y Nathan. O regenerarme como Claire. Y porque no tengo perro que si no se llamaba Mr Muggels fijo, aunque fuera un pastor aleman o un Husky Siberiano enorme como el de mis vecinos. Sin duda, heroes provoca fuertes efectos secundarios, je je je.
    Bueno, ya me seguire dejando caer por aqui, porque en verdad Blanca Dama de Rohan, que ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me siento identificadisimio con lo de Hiro, muchas veces se me ha ido la pinza y me he puesto a gritar ¡YA TA!

    ResponderEliminar